NUESTRA EMPRESA

Metalcor SpA: Soluciones integrales en metalmecánica desde 1999

Con más de dos décadas de experiencia, Metalcor SpA destaca en el mercado nacional e internacional en el rubro de la metalmecánica y calderería especializada en la fabricación de productos y prestación de servicios asociados al manejo y conducción de fluidos piping para la minería y la industria en general.

Somos especialistas en la fabricación de piping mecanizado y estructural: 

  • Bridas o Flanges en todos los tipos, diámetros y normas.
  • Mecanizado, cilindrado, plegado, corte y soldadura.
  • Estructuras metálicas, flanges/bridas de grandes dimensiones, estanques, piping, spools y calderería en general.

En Metalcor SpA, nos enfocamos en ofrecer soluciones técnicas e integrales a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado, capaz de desarrollar proyectos de alta complejidad para diversos sectores industriales, tales como:

  • Industria Sanitaria
  • Industria Minera
  • Industria Química
  • Industria Petroquímica
  • Celulosas

Nuestras amplias instalaciones y modernas maquinarias nos permiten brindar un servicio de excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y los plazos de entrega acordados.

Metalcor Spa: Su aliado estratégico en metalmecánica.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería de alta calidad, aplicando logística basada en una buena administración comercial y productiva, brindando plena satisfacción al cliente, para crear y mantener relaciones comerciales perdurables, a través del trabajo comprometido e íntegro.

Visión

Brindar a nuestros clientes servicios y productos de excelencia, que nos mantenga posicionados dentro de las empresas líderes en Chile y el Mundo del rubro metalmecánico, a través de la versatilidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente y amparado en un Sistema de Gestión de Calidad.

Propósito

Solucionar las necesidades que presenten cada uno de los proyectos de nuestros clientes, con nuestro sello de compromiso e integridad comercial, contribuyendo con el desarrollo industrial del país, apegados a la responsabilidad y sustentabilidad ambiental y social.

NUESTRAS FORTALEZAS

Experiencia Robusta

Con 22 años en la industria, hemos perfeccionado nuestra especialización en conducción de fluidos para la minería e industria en general, ofreciendo soluciones de calidad comprobada.

Innovación Constante

Nos destacamos por adoptar tecnologías y metodologías de vanguardia, asegurando que nuestros productos y servicios estén alineados con los avances más recientes en la industria.

Calidad Certificada

Contamos con rigurosos estándares de calidad y certificaciones que respaldan la confiabilidad y durabilidad de nuestros productos, cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales.

Red Global

Hemos construido relaciones sólidas con clientes a nivel nacional e internacional, gracias a la satisfacción sostenida y a la entrega puntual de soluciones personalizadas.

Equipo altamente capacitado

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, lo que nos permite abordar proyectos de gran envergadura con eficiencia y precisión.

Compromiso con la Seguridad

La seguridad es nuestra prioridad. Implementamos rigurosos protocolos y diseños que garantizan la integridad y protección en la conducción de fluidos, crucial en entornos mineros.

Buzón de felicitaciones, sugerencias o denuncias anónimas.

Valoramos profundamente cada comentario y sugerencia que recibimos. Son el motor que nos motiva a mejorar continuamente y a alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Share
Abrir chat
Hola, Estamos aquí para atenderte.
Escanea el código
Chat Metalcor
Hola, Estamos aquí para atenderte. No dudes en preguntarnos lo que necesites para desarrollar tu proyecto.