Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nos encantaría conversar sobre su proyecto.

Volcán Licancabur Nº 397, Parque Industrial Lo Boza, Pudahuel, Santiago, Chile +56 9 6618 3352 icon_widget_image +56 2 2949 3972 icon_widget_image +56 2 2949 3989 icon_widget_image +56 2 2949 3988 icon_widget_image metalcor@metalcor.cl icon_widget_image ventas@metalcor.cl
Image Alt

Nosotros

Historia

Metalcor LTDA se funda en el año de 1999 en la ciudad de Santiago de Chile, enfocando todos sus esfuerzos en la fabricación de fitting mecanizado y estructural, principalmente Bridas o Flanges en todos los tipos, diámetros y normas. Actualmente, contamos con amplias instalaciones y maquinarias para prestar servicio de mecanizado, cilindrado, plegado, corte y soldadura. Fabricamos estructuras metálicas, flanges/bridas de grandes dimensiones, estanques, piping, spools y calderería en general. Ofrecemos soluciones técnicas e integrales en la creciente demanda de diversos sectores Industriales, tales como:

  • Industria Sanitaria.
  • Industria Minera.
  • Industria Química.
  • Industria Petroquímica.
  • Celulosas.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería de alta calidad, aplicando logística basada en una buena administración comercial y productiva, brindando plena satisfacción al cliente, para crear y mantener relaciones comerciales perdurables, a través del trabajo comprometido e íntegro.

Visión

Brindar a nuestros clientes servicios y productos de excelencia, que nos mantenga posicionados dentro de las empresas líderes en Chile y el Mundo del rubro metalmecánico, a través de la versatilidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente y amparado en un Sistema de Gestión de Calidad.

Proposito

Solucionar las necesidades que presenten cada uno de los proyectos de nuestros clientes, con nuestro sello de compromiso e integridad comercial, contribuyendo con el desarrollo industrial del país, apegados a la responsabilidad y sustentabilidad ambiental y social.

Valores

Excelencia

Nuestras labores diarias buscan reflejar los más altos estándares de calidad y compromiso. Buscamos perfeccionarnos cada día para poder brindar un alto nivel de servicio y satisfacción a nuestros clientes.

Respeto

El respeto en Metalcor es esencial, actuamos reconociendo que nuestros empleados, clientes, proveedores, e instituciones tienen la dignidad, respeto y confianza que se merecen ya que de manera cohesionada compartimos nuestros objetivos y metas.

Responsabilidad

Se busca brindar a nuestros clientes un servicio que cumpla cada una de las responsabilidades asumidas ya sea tanto en la calidad de fabricación del material así como en los tiempos de entrega, buscando ejercer nuestras labores productivas según las necesidades del cliente.

Compromiso

Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Política de Calidad